
#200: Sobredosis
SOBREDOSIS: Especial #200
Wow, y ya llegamos a los 200 números de The Digital Pill. Y para celebrarlo, no curamos una, sino que varias pildoritas con lo mejor de las ultimas semanas, curadas con mucho ❤️ por el equipo de Ritalin. Ah! Y recuerda: No te olvides suscribirte para recibirlas cada viernes, aquí
01. Wes Anderson para Montblanc
El genial director Wes Anderson escribe de su propio puño y letra un capítulo más para la marca Montblanc, junto a Rupert Friend y Michael Cera. Imperdible.

02. Nike: Scary Good
Un homenaje a todos esos futbolistas, literalmente, "de miedo".

03. Martini: Off script, con Jonathan Bailey
Martini y Jonathan Bailey salen del guion en su nueva campaña para Bianco Spritz, celebrando la espontaneidad y el disfrute genuino con un estilo cinematográfico y fresco.

04. Cadbury India: Fuera San Valentín
Una campaña que vimos ahora en Cannes, y que ganó un Oro con una premisa muy divertida: El cringe que le da a muchos solteros San Valentín... y una forma científica para saltarte ese día.

05. RCN: Seguros ficticios
La serie más famosa de Colombia, junto a Seguros del Estado crearon esta divertida experiencia, en la que podías "asegurar" a los villanos de la serie, y cobrar el seguro!

05. Guao guao, ganador D&AD 2025
La nueva campaña global de Desperados, "La cerveza con aire latino", creada por LePub Amsterdam, nos trae creatividad y ritmo, con la colaboración exclusiva del artista colombiano que ha sido nombrado director artístico

06. Procolombia. Humanimals.
Miles de animales migran a Colombia cada año. Y procolombia, usó data en tiempo real para usarlos a ellos mismos como embajadores de turismo para su país.

07. La tinta de la democracia
Con una caída de más del 30% en los votantes, Mumbai y Times India crearon una increíble campaña para generar consciencia sobre la importancia de votar.
